Podcast del Instituto SETI: Escrito en el código

junio 14, 2010 | By More

Genes – ¿Para qué son buenos? Absolutamente … para algo. Pero no todo. Sus genes “geniales” deben encenderse -y el medio ambiente determina eso. Descubra cómo liberar a su Einsten interno y lo que los científicos han aprendido al estudiar el cerebro de este renombrado físico.

También, la bizarra noción de que nuestros hijos heredan no solo nuestros genes sino también nuestros hábitos -tabaquismo, estrés, dieta y otros comportamientos que encienden los genes.

Además Francis Collins en genomas personales asequibles, y un hombre que decodificó su propio ADN en menos de una semana.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Invitados:

Traducido por: Lourdes Cahuich

Versión en inglés

Category: Podcast Are We Alone

About the Author ()

Actualmente es profesora de cómputo y colaboradora / traductora voluntaria en varios sitios de divulgación astronómica y científica como son http://seti.cl, SETI Institute (http://latierrahabla.seti.org http://radio.seti.org), TED (http://www.ted.com/profiles/view/id/241114) y promotora voluntaria para la creación de la Agencia Espacial Mexicana. También trabajó como ingeniera de software en el Tecnológico de Monterrey durante varios años.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com | junio 14, 2010