Podcast del Instituto SETI – Revisión escéptica: ¡Conspiración!

abril 6, 2010 | By | 1 Reply More

Conspiracymed

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

¡La llegada de la misión Apolo a la Luna es una farsa! ¡El atentado del 11 de Septiembre fue un trabajo interno! ¡El gobierno de E.U. mantiene cuerpos de extraterrestres ocultos en un refugio subterráneo! En cuanto a la evidencia se refiere… bueno, señores usen sus sombreros de papel aluminio, por que vamos a ir a lo más profundo de las conspiraciones con el reportero David Aaronovitch.

También, la verdad está allá afuera, pero es ignorada. Jonah Lehrer nos explica por qué los científicos pueden pasar por alto evidencia.

Además, gaste dinero en contadores y obtenga sus sustos gratis: los detectores de fantasmas llegan al mercado

Y nuestra Revisión de la Realidad en Hollywood y Phil Plait acerca de falsos detectores de bombas

Esto es Revisión Escéptica… pero ¡no nos crea!

Invitados:

Traducido por: Lourdes Cahuich
Versión en Inglés

Tags: ,

Category: Podcast Are We Alone

About the Author ()

Actualmente es profesora de cómputo y colaboradora / traductora voluntaria en varios sitios de divulgación astronómica y científica como son http://seti.cl, SETI Institute (http://latierrahabla.seti.org http://radio.seti.org), TED (http://www.ted.com/profiles/view/id/241114) y promotora voluntaria para la creación de la Agencia Espacial Mexicana. También trabajó como ingeniera de software en el Tecnológico de Monterrey durante varios años.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. JUAN ARMÍN CONTRERAS ARIAS dice:

    TODO ELLO ME RESULTA TOTALMENTE RIDÍCULO. POR LO QUE HE DESCUBIERTO EN INTERNET LAS CONSPIRACIONES VAN Y VIENEN, COMO EL ASUNTO DEL FIN DEL MUNDO EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012. PRÁCTICAMENTE DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN QUE ESTOY ESCUCHANDO LA MISMA CANTINELA:¡ QUÉ VIENE EL LOBO!.
    EN CUANTO A QUE LA LLEGADA A LA LUNA POR LOS NORTEAMERICANOS ES UNA UNA JUGADA DE LA CÍA RESULTA TOTALMENTE ABSURDA, SÓLO BASTA DECIR QUE DE HABER SIDO UNA FARSA, LOS RUSOS, QUE ESTABAN MÁS ADELANTADOS QUE LOS ESTADOS UNIDOS, Y EN PLENA GUERRA FRÍA NO HABRÍAN DESAPROVECHADO LA OPORTUNIDAD DE DESACREDITARLOS TOTALMENTE, LO QUE LE HABRÍA VALIDO A LOS RUSOS MUCHOS MÁS PUNTOS SU FAVOR.

    ATTE.,
    juanarminc@gmail.com

Leave a Reply