Programa del Instituto SETI – Revisión escéptica ¿gusto por la dulce verdad?

agosto 19, 2013 | By More

Las cosas dulces están teniendo amargas publicaciones. Algunos investigadores dice que el azúcar es tóxica. Un nuevo estudio parece apoyar esta afirmación: ratones que comen el equivalente humano de tres refrescos extras al día se vuelven infértiles o mueren. ¿Será que los panquecitos deberán ser regulados como lo es el alcohol? gottasweettruthMED

Escuche ambos lados del debate. Otro investigador dice que los estudios en animales son engañosos, y que para una buena salud, deberíamos contar las calorías y no los dulces y carbohidratos.

Además, un periodista investigador expone los trucos de las gigantescas compañías de alimento, para que usted siga enganchado en el azúcar, grasa y sal.

Esto es Revisión Escéptica ¡pero no nos crea!

 

Invitados:

Tags: , ,

Category: Destacados, Instituto Seti, Podcast Big Picture Science - SETI

About the Author ()

Actualmente es profesora de cómputo y colaboradora / traductora voluntaria en varios sitios de divulgación astronómica y científica como son http://seti.cl, SETI Institute (http://latierrahabla.seti.org http://radio.seti.org), TED (http://www.ted.com/profiles/view/id/241114) y promotora voluntaria para la creación de la Agencia Espacial Mexicana. También trabajó como ingeniera de software en el Tecnológico de Monterrey durante varios años.

Comments are closed.