SETI | Ciencia y Astronomía

Menu

¿Qué tan difícil es caminar en la Luna?

¿Qué tan difícil es caminar en la Luna?

Como podemos ver en la siguiente recopilación de imágenes de las misiones Apollo, parece que es bastante difícil.

La explicación básica está en los trajes espaciales (que entre otras cosas no han cambiado mucho en los últimos 40 años). Estos son demasiado rígidos y no permiten mucha movilidad de las extremidades, también la mochila donde están los equipos de supervivencia es lo bastante pesada como para cambiar el centro de gravedad hacia la parte trasera y afectar el equilibrio de los Astronautas.

PD: ¿Qué tan divertido es ver a los Astronautas caer de narices?

4 thoughts on “¿Qué tan difícil es caminar en la Luna?

  1. Les pido a todos los que lean este comentario que vean con mucho detalle el video sobre todo a los 8 segundos.Si tienen buena vista veran un destello en dirección oblicua cerca de la ´´mochila´´ del astronauta.
    ¿Que es eso? yo creo que es un cable y…¿que hace un cable en luna?¿realmente fueron tomadas estas imágenes en la luna o es un fraude de la NASA?¿llego el hombre alguna vez a la luna o todavía es un sueño?¿o el hombre si llego a la luna y las imágenes son tomadas en la tierra?
    Gracias por leer este comentario y espero que les halla ayudado a reflexionar y pensar ¿el hombre llego a la luna realmente?
    ¡¡¡ adiós!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *