Entrevista exclusiva al fundador de 2012 Hoax: Bill Hudson

En el evento SETIcon (realizado el pasado mes de agosto en Santa Clara, California) se convocaron no solo a científicos reconocidos en las áreas de astronomía, astrobiología, exploración espacial y SETI; también fue lugar de reunión de personas que en su tiempo libre se dedican en cuerpo y alma a la divulgación de la astronomía, la ciencia y sobretodo a desmitificar temas de pseudo ciencia que son tan dañinos para nuestra sociedad.

En esta ocasión entrevistamos a Bill Hudson, ingeniero de sistemas que se dedica en su tiempo libre a desmentir el engaño del Apocalipsis del 2012. Bill y el equipo de colaboradores de 2012hoax.org han realizado una labor excepcional recabando información y evidencias que demuestran que el año 2012 será como cualquier otro año, minimizando así los temores de miles de personas (niños y adultos) que se han alarmado y angustiado por las mentiras que afirman que en dicho año ocurrirán eventos cataclísmicos.

En esta entrevista, Bill nos comenta acerca de cómo inició su lucha contra el engaño del 2012, cómo nació el sitio web 2012hoax.org y las personas que colaboran con él; además de enviar un mensaje muy especial para todos nuestros lectores.